Titular noticias

Comienza el Programa de Teatro Social en el Centre Mundet Respir de Barcelona

Martes 6 Abril 2010 - 14:03

El 9 de abril está previsto el inicio del Programa de Teatro Social en el Centre Respir Mundet de Barcelona, que funciona como residencia para gente mayor. El equipo de dinamizadores de Pallapupas incorpora dos nuevas personas, Laia Pineda y Antón Fernández, que ya forman parte del equipo de payasos de hospital.

El Programa de Teatro Social de Pallapupas, por lo tanto, cuenta en la actualidad con un total de seis personas, un director artístico y cinco dinamizadores, para atender así al aumento de centros y personas que recibirán este servicio, presente en el Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat, el Hospital Clínico de Barcelona, el CSMIJ de Mollet del Vallès, el CSMIJ de Vilanova i la Geltrú, la Clínica Bonanova y Barceloneta, el Centro de Salud Mental Martí y Julià de Barcelona, la Fundación Pere Relats y desde ahora el Centre Mundet Respir, todos ellos en Barcelona.

El Programa de Teatro Social en el Centre Mundet Respir se incorpora así al Programa de Payasos de Hospital, que el 29 de enero empezó a funcionar en las ocho unidades del centro.


Últimas noticias